jueves, 12 de marzo de 2009

CARTA DE LA MAMÁ DE Ntro AMADO BEATO



Su mama respondia las entusiastas cartas de Luis con otras
en las que con tono sentimental propio de la epoca
le daba consejos prudentes.
En la carta del 23 de agosto de 1892,
comunicandole sus votos onomasticos, le decia:

"Mi querido hijo: ¡Eres el ensueño de mis desvelos y el iman de mis recuerdos!


¡Que de veces pienso en ti , cuando mi alma, orante con el Señor,


sigue el impetu de mi corazon y se encumbra hasta las gradas del trono divino!.


A sus pies ruego al Señor con todo el fervor de mi alma para que derrame


sobre todos mis hijos la buenaventura y la paz que han de nesecitar en esta tierra


tan revolucionaria... se siempre humilde querido hijo mio."

Con mayor concision usa el padre del mismo lenguaje
y antepone a su dictado el de una franca profesion de fe:


"¡Dios sea glorificado y amado siempre sobre todas las cosas! "

Sarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario