lunes, 9 de marzo de 2009

CARTA DEL CAPITAN MARTIN ...



La siguiente carta de felicitacion del Capitan Martin (el abuelo de Teresita)dirigida a M. Nicolas Moulin, que por su futuro matrimonio habia de ser su sobrino, nos evoca los sentimientos que ambientaban el hogar del Sr Martin:

"Alabado sea Jesucristo
Aleçon a 7 de agosto de 1838

Señor: He recibido vuestra carta la cual me certifica que, a la par de mi remesa, os ha llegado la licencia para vuestro desposorio. Gracias a Dios, una preocupacion se ha verificado, al fin, del mejor modo que me era posible; ante todo suplico con toda mi alma que nuestro divino Maestro quiera bendecir su enlace con mi amadisima sobrina y que seais tan dichosos como se puede lograr en este mundo y que, al expirar, Dios los reciba en su misericordia y los cuente en el numero de sus bienaventurados para siempre... Dad recuerdos, si gustais, a vuestros estimados padres y demas familia.
Saludandolos amistosamente...
Muy suyo en Jesus y Maria
Martin "



No hemos podido colocar fotos de Don Pedro Martin,
por lo cual pusimos a Don Luis rodeado de sus deudos

No hay comentarios:

Publicar un comentario